domingo, 13 de diciembre de 2009

Ya vino la vaca!


"QUÉ RICO ES ENCONTRARSE DE VACACIONES"
es lo que vengo pensando desde ayer en la mañana... aún no me creo la idea de no tener que estudiar hoy o leer grandes separatas para los controlitos de lectura, favoritos de la universidad... ¡Qué genial!

Lo mejor de todo es que ahora sí puedo llamar a estos días "VACACIONES" porque ya sé que aprobé el curso donde estaba 'hasta el queso' y por fin, se liberó una preocupación de mi cabeza (aunque debo decir que estos días realmente me importó un pepino si subían las notas o no... dejé que todo sea como debía de ser). Aún falta saber si he aprobado cine (no he participado casi nada en la clase pero supongo que la asistencia y mi super monografía me salvarán), mas por ahora también me importa un reverendo pepino si suben la nota tarde o temprano. He dicho: ¡A vivir las VACACIONES!

Como mencioné: '¡Qué rico es encontrarse de vacaciones!' ¿A quién no le gustan? Las aprovechamos de todas las formas: yéndonos de viaje, tomando clases de algo que nos agrade, practicando deporte (ok, este no es mi caso pero soy constante con mis ejericios, jaja), haciendo alguna actividad cultural, saliendo de paseo o fiesta más seguido, e incluso quedándonos una o tres veces como marmotas encima de nuestras camas sin hacer NADA. Disfrutamos las vacaciones al máximo hasta el punto de que llega un día y decimos: "Ya me aburrí" (claro... ¡Hay excepciones!).

También hay otros que durante sus vacaciones emplean el tiempo disponible para trabajar unas cuantas horitas, hacer recaditos en casa... emplear los días de descanso para ayudar a alguien de la fámilia o simplemente, por querer ganar un dinerito extra. Me incluyo en este caso. ¡Espero poder encontrar algo por ahí! Aunque, de repente, la flojera me tiente un poquito (¡Por eso admiro a quienes trabajan en vacaciones...!). ¡Veremos qué sale!

Bueno este post es para desear, a los pocos que puedan leerlo, que tengan unas lindísimas vacaciones (ojalá hayan estudiado mucho para que realmente sea posible) y las aprovechen al máximo, ya que luego los deberes se ponen un tanto más difíciles... ¡Sí que sí!.

Y una vez más...

¡¡¡VACACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

2 comentarios:

Gnzlrvs dijo...

Tienes un problema con los pepinos, Rosabel...
Oigame, si...qué genial andar de vacas ;D

Rosabel dijo...

A veces he soñado que soy un pepino :/ lo siento... jajaja
Gonzalo, activa NOW la opción para dejar comentario en tus entradas... En serio es frustrante querer expresar algo y que no nos dejes hacerlo a tus lectores xD. Me gustó tu última entrada, quieres por favor activar la opción para publicar comentariooooos??? :) plz