miércoles, 23 de diciembre de 2009

La vida perfecta

Photo by

Ya no me importa si la luna nos saluda mañana,
o si más tarde el sol nos envuelve con los rayos que irradia.
No interesa si está bien o no la música que nos acompaña,
o si las cosas saldrán como yo lo planeaba.

Porque nada opaca lo que tú desprendes con tu mirada
y eso es lo único que ahora importa, sentir la magia que tú me regalas.
Porque en este momento quisiera que se detuviese el ingrato tiempo,y no interese más ni un futuro ni un pasado, solo el presente que te obsequio

No malgasto los días pensando si mañana aún será mía tu sonrisa
o si pasado mañana aún seré yo la niña de tu vida.
Porque no quiero perder los minutos que comparto contigo
preocupándome por cosas que nos trae el destino.

El camino es tan largo que hacer metas muy lejanas hace daño.
Nuestro hoy es lo único que poseemos en las manos,
hagamos con él lo mejor de nuestros años
y después, que el futuro venga a su propio paso.

No hay comentarios: