domingo, 13 de diciembre de 2009

Gritando al cielo: ¡TE AMO!


Descubrí hace poquito cuán dulce es enamorarte mucho más de una persona asi la conozcas hace varios años. He encontrado el placer de decir: "Míranos aquí estando juntos más de un año y hoy, me enamoro más de ti". Tu rostro lo conozco de memoria, muchas de tus reacciones ya me las sé, de casi todos tus gestos ya sé su significado... y cuando te quedas en silencio, también lo sé entender. Mas a todas estas cosas que conozco tanto, he notado hoy que las quiero mucho más.

Hace dos días he podido verte celebrando feliz tu cumpleaños y, al ver cómo te divertías y tenías tu linda sonrisa, sentía como si tal escena me elevara para alegrarme también. Y es que cuando consigues lo que quieres, cuando te veo contento, cuando veo tus ojos brillar, haces que algo me complete... Pues si tú estás bien, yo también lo estaré.

Pienso en Dios y le pido que nunca me aleje de ti, porque yo cada vez me convenzo que nadie te querrá tanto o más que yo. Porque no te prometo bajarte las estrellas ni la luna, pero sí prometo hacer que vivas la vida mucho más hermosa de lo que es. Porque cuando estoy contigo quiero verte siempre alegre, porque me gusta abrazarte y sentir tu cariño al responder ese gesto... Porque estando juntos, lo malo se va y queda lo mejor para los dos.

De ti aprendo, de mi aprendes. Crecemos juntos mas nos damos cuenta que el tiempo no cambia nuestra forma de querer. Al ver qué tan feliz puedo ser viéndote reir, me doy cuenta que yo te amo ahora mucho más. Confirmo que eres el único a quien deseo junto a mi, porque nadie me ha hecho sentir lo que tú: Estando mi lado, asi no tengas qué decir, haces perfecto un día, tarde o noche... Con solo tenerte cerca, con solo verte, haces que mis cinco sentidos se activen y nada importe más: Solo tú y yo... Y esa es mi escena perfecta... ¡Mi fotografía predilecta!


Te amo y te haré feliz siempre que tú me permitas hacerlo... Cerca o lejos, enamorados o amigos... "Yo siempre estaré ahí para ti", tantas veces he repetido esto último... Y no me interesa, mi corazón salta cada vez que lo menciono. Porque mi corazón entendió ya, desde que te conocí, que no importa el vínculo que nos una, siempre me importará el verte feliz.

[13-12-o9]

No hay comentarios: