sábado, 8 de mayo de 2010

No tengo novio

No tengo novio


Es cierto que me hace falta el amor que todas buscan y algunas tienen. También es cierto que lo he tenido conmigo pero ahora ya no más. No tengo conmigo a aquel novio dulce que me sonría cuando nos despedimos o, que me llama para poder hablar de todo lo posible. Ese novio ya no está, pero su fantasma aún vuela en el ambiente.

Ya no tengo novio que me abrace cuando estoy llorando o, que me diga que soy lo más bonito en su vida. Tengo que conformarme con mirarme en el espejo y acordarme que ahora estoy sola, como siempre lo he estado, pero lo cual ya había olvidado cómo se sentía. No me queda de otra que aprender a ser feliz sin ninguna compañía, como siempre lo fui antes de haberte conocido y darnos un beso.

Novio, ya no estás junto a mi. Ver el cielo contigo era una maravilla; ahora solo tengo el techo de mi cuarto para mirarlo. Sé que siempre te vas a acordar de los helados que disfrútabamos incluso de noche, además de todas las veces que te hice reir. Sé que te vas a acordar siempre de lo cariñosa que fui contigo, además de todas nuestras tontas discusiones. Sé que todo lo recordarás con cariño, absolutamente todo.

2 comentarios:

Jegwk dijo...

I'm not going to think about her.

http://www.youtube.com/watch?v=hpedWBf8xzg

bueno, es para hombres... pero lo puedes acomodar, creo.

Rosabel dijo...

Estuvo muy bueno!

Lo escuché como tres veces!