viernes, 28 de mayo de 2010

I'm alive



No, señores (o al único gato o gata que lee mi blog): ¡No he muerto! No terminé encerrada en mi cuarto porque ya no tengo novio o algún otro motivo que pudiese causar depresión. La verdad es que yo sigo con mi "novio", pero si les gusta creer al cien por ciento lo que uno escribe, pueden seguir creyendo que terminamos y ahorita me encuentro soltando lagrimitas de cocodrilo. Lo admitiré: gran parte de lo que escribí fue verdad. Pero fuese cual fuese la verdad, no habría dejado abandonado el blog por tal razón. Creo que hubiese escrito más que nunca.

Para variar, he dejado de escribir porque tengo cuchucientas separatas por leer. Creo que la mayoría se encuentra en la misma situación, ya sea leer o hacer ejercicios matemáticos: el estudio trae muerto a cualquiera que se lo tome en serio. Bueno, no pienso mi estrés estudiantil ahora. Solamente quería relajarme escribiendo alguito.

Ya no estoy en canto (no hay tiempo para nada), veo un poco menos a mi enamorado (¡Estudiosos, ahí!), me volví adicta a los muffins (rico) y en estos últimos tiempos tengo muchas más ideas que nunca para escribir. Así están mis días, relativamente normales. Y ante todo, se guarda una sonrisa por si una tormenta se avecina. Wu!

No hay comentarios: