sábado, 8 de mayo de 2010

Las palabras exactas

¡Hey! ¡Mañana es Nueve! Un día como mañana estaríamos celebrando abrazados uno del otro (o desde la casa de cada uno) el estar cumpliendo 31 meses como enamorados. Como cae el mismo día que el Día de la Madre, hubiese sido imposible que estuviésemos juntos. Igual, siendo o no el Día de la Madre, no vamos a estar juntos mañana... Tal vez por bastante tiempo.

Me parece una decisión certera: el tiempo lo cura todo. Espero que este tiempo cure las heridas en tu corazón y el vicio mío de no pensar las cosas antes de actuar. Yo me la pasaré escuchando canciones movidas pero con letra feeling, tal vez comiendo mucho más dulces y mirando más obsesivamente la tv. De repente busque compañía en mis amigos, personas que alegrarán mis días pero no harán que me olvide ningún momento de ti: Estarás presente conmigo siempre.

Tú eres el de la próxima palabra, yo seré tu oyente. Prometo no arruinarlo... (asi no creas más en mis promesas), prometo no arruinar este tiempo... prometo esforzarme por no hacerlo: ojalá valga la pena.

Asi agarre un momento para entrar en la cocina y ponerme a llorar a solas, sabré estar bien en la gran parte del tiempo. ¿Por qué estar bien? Porque sé que estarás tranquilo, sin nadie que se ponga jodida contigo. Sé que este tiempo te relajará un poco, ese es el propósito. Sé también que este tiempo no está hecho para pasármela llorando, sino para pensar un poco más en todo.

Teniendo esperanza, anhelamos extrañarnos uno al otro después de todo. Cuando la añoranza comience a aparecer, será el momento indicado.

No hay comentarios: