miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Despierta Rosabel!


¡Qué bárbaro! Parece que no hubiese entrado a mi blog desde hace un mes... ¿O es que en realidad no entro desde hace un mes? Sin lugar a dudas, las vacaciones me arrastraron en un mar de actividades que han abarcado toda mi mente y tiempo. Actividades que valen la pena y otras, simplemente lo contrario.


Cuando llegaron las vacaciones (incluso hice un post sobre ellas) recuerdo que sentí PAZ... como dije en aquel post: dejé de sentirme presionada para leer paquetes de lecturas que ya no aguantaba ni verlas, levantarme temprano para escuchar una clase que ya me tenía totalmente aburrida y muchas cosas que normalmente las debes aceptar pero cuando llega fin de año, generalmente, TE HARTAS DE TODO ESO y solo pides a gritos: ¡¡¡DESCANSAR!!!


En estas vacaciones de verdad estoy descansando... ¡Y mucho! Llevo dos talleres que me fascinan: Teatro y Canto. El primero era mi meta desde mitad de año porque hace siete años que no hacía teatro y eso me colmaba la paciencia. Me colmaba la paciencia porue es lo que más me ha gustado siempre, así que estoy segura que estará completamente ligado a mi, asi sea como un pequeñito hobbie. El segundo taller no estaba del todo segura de inscribirme en él porque PARA MIS OÍDOS y los OÍDOS DE MI MAMITA, cantaba bien... así que no confiaba que fuese del todo verdad, jajaja. Felizmente no nos equivocamos y he acertado con otra pasión más. El punto de todo esto es que me he inscrito en dos talleres que me han gustado por completo y de verdad han generado en mi ganas de nunca abandonarlos... aparte, sigo yendo al voluntariado... solo que ahora una vez por semana, y yo misma siento que estoy siendo algo ingrata con esos niñitos del hospital que me han enseñado tantas cosas.


A esto es a lo que voy, ME HE DISTRAIDO TANTO con actividades que desde hace un buen tiempo quería hacer (y ahora me ecantan) que he abandonado muchas cositas importantes.Y pienso que sucede así a veces (tal vez a varios no): te entretienes demasiado o te emocionas tanto por todo el tiempo libre que tienes que te olvidas de otras cosas que antes también te gustaban y además, eran necesarias. Yo siento que he dejado de lado a los niños del hospital, porque me siento agotada ir toda la mañana para regresar a almorzar en un ratito y volar a la Av. Arequipa donde está Universidad UTP de los talleres de canto... Lo mismo con teatro: empieza a las doce de la tarde cuando realmente a esa hora en el hospital recién estamos guardando los juguetes que hemos prestado a los niñitos hospitalizados. También siento que he dejado LA LECTURA, cosa que a muchos no les agrada para nada (la verdad es que confieso no ser una fanática de ella como mi madre) pero a mi, cada vez que cojo un libro asi no tenga la iniciativa, me envuelvo en él y de hecho, trae algo beneficioso para mi. Además de eso, abandoné también mi blog... Que no es algo de lo que estén pendiente muchos pero si una persona importantísima que es la misma que escribe, ya que ahí están sus ideas, sus emociones, pensamientos y experiencias expresadas en varias líneas. Aparte, siento que también me he vuelto algo desordenadita e irresponsable... me propongo cosas qué hacer en la casa y durante toda una semana no las hago (es terrible) o bien, me propongo estudiar inglés pero me olvido de hacerlo... Qué caos.


Pienso que las vacaciones son un respiro de un tiempo de dos o tres meses que se debe aprovechar bastante hasta que comience el año de labores, pero hay que cuidarnos de ellas porque tienen doble filo, a veces hacen que te olvides cosas que vale la pena seguir practicando y que no consumen el tiempo ni estresan... Por eso: Nada sin excesos.


Vamos, tengo que tender la maldita... digo, bendita cama... ¡Chau flojera!

1 comentario:

Belezeta dijo...

ALUCINAAAA!! oshe no escribias desde navidad :P realmente pense que seguias en el voluntariado u.u TODOS hacen voluntariado, menos yo u.u me siento inutil para la sociedad echado frente a mi lap u.u espero algun dia poder hacerlo. Saludos!