domingo, 21 de febrero de 2010

De a dos

Photo by
No tenemos que imaginar cómo es el punto de llegada; ni siquiera preparar exhaustivamente la jugada. No importa el reloj que marca la hora apurada; ni las cartas que usaremos de esta baraja. Tenemos una sola intención, un solo pensamiento, una sola razón y un único elemento. Intentamos que tus manos bailen con las mías y pensamos en los pasos antes de la actuación. Nosotros somos la razón, explicamos todo lo que esté por ocurrir... Y el único elemento es el espíritu de sentir.

Que tu mirada me atrape y me tenga congelada, para vivir por siempre en el retrato de tu alma. Que mi boca sea dulce para que no te canses de probarla; que mi cuerpo sea luz y guíe lo que hagas. Mi corazón es lo que alimenta: mi amor es tu comida... Corre por tus venas y se queda de por vida.

Supimos lo que queríamos, supimos lo que pensábamos, supimos lo que intentábamos y supimos lo que logramos.

No hay comentarios: