domingo, 21 de febrero de 2010

Con música para La Música


Eres mi compañera de momentos importantes y triviales. Mi motor de inspiración y confidente de tristezas y alegrías. Susurras a mi oído aquellas frases envueltas en tonos adictivos; y eres la que enciende toditos mis sentidos. Eres inseperable a mi vida, a la vida de varios... Porque eres complemento, eres necesaria en nuestros monótonos y aburridos días: Tú cambias la perspectiva de la vida.
Qué fuera de nosotros sin ti, amada música... cantada, tocada, escuchada o sentida... En todas tus formas: Nos unes. Para todos los gustos: ahí estás. Corriente atrapante que nos arrastra al placer, eres el océano de notas que nacieron en "un componer". Música: obsesionas, cautivas y provocas... eres la armonía distinta y escrita en cada alma que te adora . Música: Estás hecha para toda persona.

No hay comentarios: