jueves, 5 de noviembre de 2009

Good Bye




Si pregunta por mi, solo dile lo siguiente:

Dile que me he ido muy lejos, porque ahora un 'lejos' es mejor.
Dile que tomé prestado su abrigo, porque mi corazón sufre de frío.
Dile que le dejé una taza de café para la larga espera de mi regreso imaginario,
y dile también que me llevé todo el alimento, porque ahora yo me lo merezco.

Dile, por favor, que no intente buscarme en la estación del tren,
porque si lo veo aparecer, mi escape no resultará como debe de ser.
Dile que sí, que sí estoy escapando. Que ahora huyo de sus manos,
que corro y me libero de este amor inanimado y las sonrisas de plástico.

Dile, por último, que yo sé cuánto me quiso y que lo quise yo también,
pero los años nos han convertido en extraños y eso no debió de suceder.
Dile finalmente que en mi brazo aún están su nombre y cariño tatuados,
porque al primer amor nunca se olvida, mucho menos después de tres bellos años.

No hay comentarios: