viernes, 27 de noviembre de 2009

Coqui! Nueva alegría!



No es de agradarme mucho el escribir sobre mis experiencias personales. Por lo general, cuando posteo algo que tiene que ver conmigo, puede estar en la entrada que menos esperas... Es decir, no me gusta señalar si cada post se refiere a algo que me pasó, etc... 'algo solapado'. Si en algún momento lo hago es porque veo necesario expresar lo que siento... tal vez una emoción fuerte, una alegría incontrolabe, o una pena grande como la muerte de mi conejito Gummy. Por eso, de repente, ahora se me haga más fácil aplicar la etiqueta "Sobre mí" en algunas entradas, pero espero que sean en pocas... no me gustaría ver mi blog convertido en un diario personal, jo. Mas me alegra tener este espacio, asi el blog no sea un sitio web famoso, para explayar lo que siento realmente.

Bueno, solo para los que supieron y leyeron las dos entradas anteriores a "Una idea simbolista", quería darles la buena noticia que la muerte de mi conejito ya es un suceso superado. Me chocó mucho pero después de una semana pude aceptarlo. Me gustaría contar por aquí, aunque varios ya se enteraron, que tengo un nuevo conejito. No pedí uno inmediatamente, por si acaso, mi abuelito me lo compró porque le dio pena verme tan triste. Este se llama Coquito, tuvo una buena diferencia de precio al del anterior conejito y SÍ fue puesto en venta justamente. Está sano y tiene buen crecimiento. Debo decir que en este momento recuerdo el salvajismo que hicieron con mi anterior conejo de venderlo tan pequeño y me pongo algo triste de nuevo... Queda en mi memoria el bonito recuerdo que le dí el mejor cuidado y mi mayor amor; por desgracia, él ya había venido malito a la casa. Pero este post es para alegrar, quería comentar nada más que el conejito es una lindura. Se llama "Coquito" y es un conejo engreído. Le encanta subirse a mis piernas para que lo acaricie y tiene un tremendo apetito. Es algo turbado (puede parecerse a la dueña), me desespera un poco porque hay veces que corre de la nada, pero es chistoso... luego viene hacia mi buscando refugio. Tengo que decir que me siento muy feliz, si no hubiera sido por este conejito me habría sido bastante difícil tener que ver todos los días hacia el costado de mi cama y encontrar vacío el sitio que ocupaba Gummy. Gracias "Coquito" por robarme sonrisas... y gracias al abuelito por darme una nueva felicidad al comprármelo.

No hay comentarios: