martes, 29 de septiembre de 2009

El regreso de Panbear

Photo by Makistudio
La había hecho sentir fatal. Ahora su indiferencia me hacía sentir a mi mucha más fatalidad. Ella nunca se molesta conmigo de una forma tan tajante... Ella es muy dócil... tiene un carácter fuerte, pero nunca se amargó tanto conmigo. Creo que esta vez me pasé del límite. Lo digo porque esta vez su voz se escuchaba firme y no temblorosa cuando me decía "No quiero saber nada", y mucho más cuando me dijo un "Chau" cortante. Creo que esta vez si la cagué... Ya la había cagado con cosas que merecían la pena antes pero su cólera era cuestión de minutos... Y ahora, con un detalle pequeño y estúpido, la cagué. Me había acostumbrado a que su molestia dure poquitísimo... Ahora parece que esta fuera eterna. Siento que la tengo lejos, siento que no quiere saber nada de mi. Siento que no tengo otra opción que rendirme y hacer algo más por ella... Ganarme su cariño y volver a empezar. La he estado esperando más de veinte minutos en la puerta de su instituto, mas no aparece por ningún lado. Estoy ahora frente a su casa y no da ninguna señal. Me apena mucho tocar el timbre y que ella salga con una expresión no antes vista... una expresión de tristeza total. Ojalá salieras... Ojalá te dieras cuenta que estoy aquí, he vuelto por ti.... No voy a dejar que nada se destruya... He venido por ti y por mi.

No hay comentarios: