lunes, 28 de septiembre de 2009

En busca de la felicidad

Photo by SkagitLily
Una vez dije que si miraba al sol y lo encontraba diferente sería porque, aquel día,
se convertiría en ocasión para ser mucho más feliz de lo normal. ¿Mucho más feliz? Sí, mucho más alegre.
Si alcanzara atar una soga de mi ventana tan alta hasta el suelo de mi casa, podría escaparme y salir
a donde nadie supiera... un lugar que nadie conociera... Todo para obtener mi espacio, para estar
sola un momento y simplemente... ser feliz. No puedo estar más feliz cuando la bulla no me aqueja,
cuando la violencia no se muestra, cuando tanta falta de valores no se hace presente... Todo esto no sucede aquí. Aquí las muertes son cuestión de cosa diaria, los robos e injusticia es pan de cada día. Así es aquí... y aquí ya es difícil ser feliz. Solo sería bonito llevarme conmigo a mucha gente que se siente igual, hacer un viaje a un sitio desconocido y... respirar, mirar el sol... tratar de ser feliz.
Hoy el sol luce igual, no hay nada extraño en él. Quizá solo nos queda intentar ser felices, viviendo entre cada inhumano que solo gusta de hacer maldad, tempestad de pobreza y hambre de valores... Tal vez la vida solo se trate de eso, de subsistir y pelear por ser feliz. Con lo que te haya tocado vivir: Ser feliz.

No hay comentarios: