viernes, 10 de julio de 2009

¿Y qué te digo de mi?

Individuo pequeño con el cabello color negro azabache recientemente teñido de color chocolate. Los ojos pequeños y las pestañas como patas de araña. En la nariz tiene un montículo que le gustaría aniquilar. Parece delgada pero sí tiene su panza... (es que come rico la chibola). No le gustan los deportes y le encanta la actuación... Te recuerda poesías y las declama con acción. Le gustan las letras pero también los números, solo un poquito. No fuma ni bebe (a menos que sea de esos tonos de nunca repetirse), canta en la ducha (baladas de las buenas) y duerme hasta tarde si no activa la alarma... La bendita alarma... ¡Su peor enemigo de la mañana! No es una persona normal ni un extraterrestre... Podría decirse que es Rosabel. Sí, una Rosabel. Odia las cucarachas y si ve una, sale corriendo. Le gustan las luciérnagas, aunque en Lima (Perú) no las pueda ver. Tiene dos pies izquierdos pero a ella no le importa... Sigue intentando lograr lo que quiere (Qué será qué será... Adivina Adivinador). Le encanta ver sus uñas largas y pintadas de color, mas no puede dejar de morderlas al estar nerviosa, y como es una nerviosa, las uñas desaparecen en un 2x3. No importa Rosabel, ya descubriste el secreto para borrar esos nervios.
Por último, a ella no le dicen Rosabel. La conocen por Ross. ¿Y qué diablos es Ross? No lo recuerda. Salió de buscar algún sobrenombre que no sea Rosa ni su versión en inglés (Rose), empezaron a llamarla así y con eso quedó.

Ay Rosabel... ¿Qué está pasando? ¡Estás muy viciosa al blog!... ¿Está bien? ¿Está mal?... Sigue escribiendo pequeña jovencita que aún no quiere dormir en una noche más de sus vacaciones. Sigue escribiendo.

2 comentarios:

ISABEL E. dijo...

Sigue escribiendo, por favor, no dejes de hacerlo, pues cada vez lo haces mejor. Y ojalá algún día le halles el "sabor" a tu nombre, que por cierto sí lo hallé yo. Un beso.

Emilio De Rutté Medina dijo...

sip sigue scribiendo.. tu blog ta mejor q l mio =(
xD!