viernes, 6 de marzo de 2009

Una no tan bonita tarde pero una sí bonita reflexión


Hoy fue un día no muy grato. Las sábanas se me pegaron más de lo normal, me levanté a las 12:40, estuve de un humor pésimo y tú y yo no hemos hablado. Tal vez sí, unas cuantas palabras por teléfono y unos mensajes de mi para ti, pero no a lo que nosotros llamamos 'conversar'. Mi tarde se llenó de soledad y estuve pensando en ti como hace tiempo no lo hacía (cuando solíamos dejarnos de ver por obligaciones estudiantiles): Tan hondamente... como si no te hubiese visto en semanas... añorando estar a tu lado... escuchar un 'te amo' y besarte...

El día se alegró al llegar la noche, porque visité la casa nueva de mi tía y verla tan feliz me hizo sentir igual. Por un momento pude olvidar la tristeza de haberme sentido un poco sola hoy.
Felizmente sé que pasamos un día uno sin el otro por un bien tuyo: para que logres esa meta que te has trazado, y a decir verdad, confío en que la cumplirás si sigues esforzándote como lo has hecho hoy. Sabes que te apoyo y resisto una semana sin verte si a un bien tuyo se debe.

Hay algo que quiero resaltar en esta nota: ¡No sé que me está sucediendo! Te has sumergido en mis pensamientos mucho más de lo que antes pudiste hacerlo... Siento que tengo la necesidad de cuidarte y eso me gusta... Me siento más protegida que antes, más querida, más amada... En otros términos, me he enamorado mucho más de ti y tú de mi... El nuevo comienzo ha hecho que nuestras palabras sean más ciertas, nuestras miradas más profundas, nuestros momentos más duraderos, nuestra relación más tranquila y linda...


Me estoy enamorando una vez más... Mucho más... de ti.


GRACIAS... A los dos...

No hay comentarios: